Noroeste
Presuntamente fue muerto por un grupo armado que lo persiguió hasta quitarle la vida a balazos
MAZATLAN._ Sergio Vega "El Shaka" fue asesinado esta noche en Los Mochis, Sinaloa, presuntamente por un grupo armado que lo persiguió hasta quitarle la vida a balazos.

Jesús Tirado Camacho, el empresario que maneja la Gira Pacífico que se llevaría a cabo hoy en Guamúchil con la actuación estelar del cantante sonorense, confirmó la noticia del fallecimiento del intérprete de Necesito dueña.

Vega nació un 12 de Septiembre de 1969, al pie de la Sierra en el ejido de Hornos situado en el centro del estado de Sonora y a unos 20 minutos de Ciudad Obregón, ocupando el octavo lugar en una familia de trece hermanos.

Su interés por la música fue desde muy pequeño, sus primeros pininos los hizo en bares de la ciudad de Phoenix, Arizona, al lado de sus hermanos y ya en forma profesional se inicio en 1989 con el grupo de los Hermanos Vega, con el cual realizó varias grabaciones y tuvo éxitos como Corazón de Oropel, El Rayo de Sinaloa, entre otros.

Su última presentación en esta ciudad fue el 21 de noviembre del 2009, donde compartió créditos con La Original Banda El Limón en la Expo Canaco Mazatlán.