Notimex
Siete personas, entre ellas cuatro integrantes de una familia, fueron asesinadas a balazos en la últimas horas en los municipios de Culiacán, Navolato y Mazatlán, reportó la Policía Ministerial del Estado (PME).
Culiacán.- El jefe de prensa de la corporación, Juan Quiñónez Payán, informó que Alfredo Gárate Patrón, su esposa Alejandra Martínez, y sus hijos Julio y Alfredo Gárate Martínez, fueron asesinados en su domicilio, en el poblado El Haball, del municipio de Mazatlán.

En entrevista, Quiñónez Payán mencionó que hasta el momento se desconocen los motivos del múltiple homicidio, así como la identidad del agresor.

Indicó que en Culiacán, Marco Antonio Beltrán Campos, de 36 años, fue asesinado con balas de fusiles AK-47 y AR-15, por al menos dos gatilleros, cuando viajaba a bordo de un vehículo, mientras que Arely Osuna Padilla, de 19 años, resultó herida.

Señaló que en Navolato, una hombre no identificado, fue encontrado muerto en un camino que conecta a las comunidades de La Presita y Las Brisas, con varios disparos de arma de fuego y con los pies, manos y rostro amarrados con cinta adhesiva.

Agregó que en ese mismo municipio, Pedro Orlando Aguilar Rodríguez, de 26 años, fue asesinado de un balazo en el campo de riego "El Tamarindo", ubicado en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos.