Milenio
Gerardo Fuente Rivera, vocalista del grupo "Supremo de la Sierra", fue asesinado de once puñaladas, confirmó el jefe de la policía, Rodolfo del Angel Campos
Cancún.- Gerardo Fuente Rivera, vocalista del grupo "Supremo de la Sierra", una de las bandas de la diáspora de K-paz de la Sierra y Montez de Durango, fue asesinado de once puñaladas, en su casa de Playa del Carmen, confirmó el jefe de la policía, Rodolfo del Angel Campos.

El vocalista que se presentaba con su grupo en la discoteca "El Reven", un antro de mala estampa, recibió una golpiza y posteriormente fue asesinado, al parecer tras una fiesta celebrada en su domicilio de la calle Playa Linda y Quinta Avenida.

Su novia, Marisol Aké May, de 29 años dijo que lo encontró en la calle, lo subió a la casa, cuyo interior estaba en desorden, con signos de una pelea y pidió una ambulancia para llevarlo a la Cruz Roja.

Paramédicos del municipio dijeron que en la casa de privada Playa Linda 13, Gerardo Fuente de la Riviera, de 32 años de edad, había muerto horas antes, dada la rigidez cadavérica del cuerpo.

Marisol Aké May, dijo que "Jerry", como le conocía, no respondía a su teléfono, por lo que acudió a su casa, antes de entrar lo encontró inerte en la vía pública, solicitó apoyo al teléfono de emergencias 066.

Gerardo Fuente de la Riviera frecuentaba el centro nocturno "El Marlin" de la avenida Juárez y bulevar Playa del Carmen, para visitar a sexoservidoras del lugar, tres de las cuales fueron presentadas para declarar ante el agente del Ministerio Público.

La policía considera que el crimen fue pasional, aunque el informe del Forense reveló que Fuente Rivera tenía evidencias de consumo de cocaína y alcohol, por lo que no se descarta que el crimen esté vinculado al crimen organizado; el auto estaba en el estacionamiento del cabaret.

Una hermana, María Magdalena Fuente de la Rivera viajó de Nuevo León al enterarse del infausto y se presentó para recoger sus restos y trasladarlos a esa entidad para sepultarlo.

El músico, originario de Monterrey, de 33 años de edad, solía lamentarse de mala suerte y aseguraba que participó, en 2003 con los creadores del famoso "pasito duranguense" y conocía a los miembros de grupos como Montéz de Durango, AK-7 y K-Paz de la Sierra.

Recordaba que tras los éxitos de 2005, comenzaron a disputarse la autoría del "Pasito Duranguense", iniciado con Montez de Durango, K-Paz de la Sierra, Patrulla 81 y Horóscopos de Durango, que marcaron récord en ventas de discos y bailes y discotecas en todo el país.