Kristen Bell, Amanda Bynes, Michelle Trachtenberg y las hermanas Hilton fueron espectadoras del desfile de Jill Stuart.
Nueva York.- La recesión económica no ha mantenido a la juventud de Hollywood alejada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Kristen Bell, Amanda Bynes, Michelle Trachtenberg y las hermanas Hilton estuvieron entre las celebridades que se sentaron la tarde del lunes en primera fila para presenciar una sexy colección otoñal de Jill Stuart.

``Es importante mantener la cabeza bien atornillada, pero creo que también es importante hacer lo que te encanta y yo no quiero renunciar a la moda sólo porque quizás no pueda comprar en este momento``, dijo Bell, luciendo un fresco vestido floral y puntiagudos tacones.

Bell, quien protagonizó la comedia de 2008 Forgetting Sarah Marshall y la serie televisiva de culto Veronica Mars, dijo que rara vez se da el lujo de comprar artículos caros.

``De todos modos suelo vivir como si estuviera en recesión, pero eso es sólo porque mis padres me criaron de una manera muy frugal``, añadió Bell, admiradora de los vestidos de Jill Stuart y quien se sentó junto a la actriz Mischa Barton en el desfile de Miss Sixty.

Las actrices Jessica Stroup (90210) y Adrianne Palicki (Friday Night Lights), ataviadas en deportivos vestidos grises, dijeron que los intercambios de ropa son una buena forma de mantener la elegancia pese a un presupuesto limitado.

Pero también tienen sus debilidades: Palicki dijo que gasta en comida. Stroup, en chaquetas.

``Tengo un millón de chaquetas, y si veo una chaqueta increíble, por lo general gasto mucho dinero en ella``, reveló.

Paris Hilton, entretanto, no tuvo tiempo para responder preguntas. Vestida en un traje de fiesta fucsia, la heredera hotelera llegó con retraso y hablando por teléfono antes del show.