Notimex
El presidente Felipe Calderón dará a conocer la licitación del proyecto multimodal "Punta Colonet" en Baja California y encabezará la cena con los diputados federales del PAN en Sonora.
En el marco de la gira de trabajo que realiza por esas entidades y San Luis Potosí, Calderón Hinojosa anunciará a las 11:05 horas en el municipio de Ensenada, Baja California, el lanzamiento de la licitación del proyecto multimodal "Punta Colonet".

Durante su estancia en esa entidad, en donde estará acompañado por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, el mandatario federal inaugurará también en Ensenada la terminal de recibo, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado Energía Costa Azul.

Posteriormente, a las 14:05 horas, el presidente de la República inaugurará en Tecate la Unidad de Medicina Familiar 39 del IMSS, y en Mexicali, a las 16:05 horas, pondrá en marcha la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali.

De acuerdo con la agenda presidencial, Calderón Hinojosa se trasladará más tarde a Sonora, donde inaugurará la Unidad de Medicina Familiar 38 del IMSS en el municipio de San Luis Río Colorado.

Para concluir esta gira, el titular del Ejecutivo federal viajará a Hermosillo para asistir a la cena con los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), que se iniciará a las 20:35 horas.

En ese acto, el mandatario federal hará uso de la palabra al igual que el presidente nacional del partido, Germán Martínez, y el coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios.

Al término de esa reunión, Calderón Hinojosa regresará a la ciudad de México, a donde se prevé arribe en la madrugada del viernes.