Notimex
Destaca la líder del tricolor que su partido busca que los recursos que se generan en la paraestatal se utilicen en bien de los mexicanos
La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que senadores y diputados federales de su partido fueron los que presentaron la iniciativa para salvaguardar el patrimonio de Petróleos Mexicanos (Pemex) .

"La reforma al Régimen Fiscal de Pemex es una decisión que tomamos los priistas para que los recursos que se generan se utilicen en bien de los mexicanos" , indicó en una reunión de apoyo a candidatos del partido a las alcaldías y diputaciones de Tamaulipas.

También tiene el objetivo de que los recursos "fortalezcan la autonomía de gestión de la paraestatal y haya la inversión indispensable para consolidar el mantenimiento, las refinerías y la estrategia productiva de la empresa" .

Paredes en actos de proselitismo en Altamira, Ciudad Madero, Reynosa y Río Bravo, sostuvo que los candidatos del PRI saldrán victoriosos de esta contienda porque la sociedad mexicana no se confundirá con la guerra sucia de la oposición, que refleja inmadurez y falta de argumentos.

Afirmó que los priistas tienen las soluciones que requiere la entidad, porque trabajan con franqueza y compromiso, y propuso un programa especial de seguridad pública para proteger a los empleados del segundo y el tercer turnos de las maquiladoras.

De igual forma planteó exigir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que mejore los servicios en guarderías para los hijos de mujeres trabajadoras.

Ante cientos de priistas que se reunieron en Río Bravo, reiteró que los diputados y senadores del PRI defenderán el agua de Tamaulipas para que ésta contribuya al desarrollo de la región.

"El PRI tiene buenos candidatos, con propuestas concretas y viables. Por ello Tamaulipas se consolidará como un estado en donde más empleos se generen, haya continuidad de las obras y se multiplique el desarrollo" , expuso en un comunicado.

Paredes mencionó que "nos avalan los buenos gobiernos y por eso el 11 de noviembre vamos a ganar la mayoría de los municipios y las diputaciones locales" .

La presidenta nacional priista destacó que la presencia del PRI en Ciudad Madero corresponde al análisis de la ciudadanía, que dio oportunidad a otras fuerzas políticas, y estas no respondieron a las expectativas.

mgg