El Universal
Pierden la vida un militar, un agente de seguridad y un presunto delincuente durante el ataque a una Base de Operaciones Mixtas en el municipio de Poza Rica.
Xalapa.- Tres personas muertas (un militar, un agente de seguridad y un presunto delincuente), así como dos heridos dejó una balacera entre un grupo de personas armadas e integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas en la región norte de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de hoy en el municipio de Poza Rica, a 400 kilómetros de esta capital, donde un grupo delincuencial atacó la sede de la Base de Operaciones Mixtas, conformada por integrantes del Ejército Mexicano y Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con fuentes oficiales, fue en la colonia Villa de Las Flores donde un grupo de personas armadas que viajaban en una camioneta atacaron a las fuerzas castrenses y policiacas.

En el lugar de los hechos pereció un militar y un agente de seguridad pública, cuya identidad no ha sido dada a conocer. Los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas respondieron el fuego e iniciaron la persecución de los agresores.

Los reportes oficiales detallan que un delincuente pereció y dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos donde son custodiados por militares.

Versiones extraoficiales hablan de entre dos y cinco detenidos, sin embargo ninguna autoridad precisó el informe.