Notimex
México.- El elenco de "High School Musical: El desafío" causó revuelo en la taquilla de un conocido complejo cinematográfico, donde este sábado se dio cita para atender en persona a quienes desearan adquirir su entrada para alguna de las funciones de su película.
La aparente calma del lugar, ubicado en la planta alta de una conocida plaza de la ciudad, se tornó en gritos cuando los integrantes del filme mexicano al fin arribaron.

De inmediato, los coordinadores del complejo dispusieron de una unifila que de pronto pareció insuficiente, y en la que más que padres de familia recorrían los pequeños.

Con buena actitud y además de apoyar la venta de boletos destinada a la sala 3, con capacidad para más de 400 personas, los protagonistas de esta producción saludaron al público y otorgaron su autógrafo en los pósters oficiales, a la vez que eran captados por las cámaras fotográficas y de celulares.

Durante aproximadamente dos horas, el elenco habría de permanecer en la taquilla para atender a sus seguidores y posteriormente dirigirse a otro complejo de la misma cadena, ubicada en Patriotismo.

De acuerdo a Adriana Caballero, de Disney Studios, por la respuesta en taquilla este viernes, "High School Musical: El desafío" logró ubicarse como la tercera película mexicana que más ha recaudado en su fecha de estreno.

El filme estelarizada por Mariana, Cristóbal, Jorge, Stephie, Faby, Juan Carlos, Mar, Fer, César, Gerardo y Eunice, y rodada en Argentina durante cuatro meses, tuvo el pasado miércoles su premier en Guadalajara, Jalisco, mientras que un día después la alfombra roja tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.