Torreón.- El Atlante, del ariete colombiano Luis Gabriel Rey y del volante argentino Gabriel Pereyra, visita mañana al Santos Laguna en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf de fútbol en el estadio Corona, con el objetivo de no regalar nada.
Atlante, con sede en el balneario de Cancún, llega al duelo de ida con sus mejores jugadores y con el claro objetivo de "sacar un buen resultado" y "no regalar nada".

"No estamos para regalar nada, bien podría optar por colocar a puros chavos (juveniles)", dijo el director técnico atlantista, José Guadalupe Cruz.

Cruz dijo que Atlante jugará con lo mejor de su plantel en el cotejo de ida contra Santos. "Creo que es el momento para jugar ambos torneos con lo mejor que tenemos hasta que nos den las posibilidades matemáticas y vamos a apostar por meter goles y vamos a buscarlos en Torreón".

Atlante, Santos Laguna y Cruz Azul son los tres conjuntos que siguen con vida en esta instancia. Cruz Azul enfrenta en la otra semifinal a Islanders de Puerto Rico.

"Hoy en la Concachampions estamos tres y debemos de ganarla, eso habla bien del fútbol mexicano, pero nos ayudaría mucho un mejor calendario de los partidos", señaló Cruz.

Para el volante argentino Pereyra, Atlante busca llegar a la final. "Tenemos la ilusión de llegar a la final y siempre hemos apostado por los dos torneos, así que seguiremos en busca del pase al Mundial de Clubes".

El duelo Santos Laguna-Atlante se disputará el miércoles en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, en el norteño estado mexicano de Coahuila.

El campeón de la Liga de Campeones representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes.