El Universal
Cancún.- Anoche, los jugadores del Atlante bajaron del autobús para ingresar al estadio Quintana Roo, como si en sus 91 años, Cancún hubiera sido siempre su casa.
Lugar inhóspito para el balompié, la ciudad presume equipo de Primera y partido de Liguilla.

Si en Cancún las playeras de Atlante son escasas, no lo es la pasión, pues en sólo cuatro horas se agotaron las 20 mil entradas.

Los boletos en reventa están prohibidos, cuestan hasta 4 mil pesos, como los de la zona VIP o palcos, cuyo precio original es de $600.

El otrora "Equipo del Pueblo" vino a encontrar su cobijo en donde porta gafas oscuras y se tiende en una hamaca. un sueño que quiere extender.

Atlante - Cruz Azul

* Global 1-0 Atlante
* Estadio A. Quintana Roo
* 21:00 horas Galavisión
Atlante se puede dar el lujo de perder por uno ya que el empate global le da el pase por su mejor ubicación en la tabla. Cruz Azul está obligado a ganar al menos por dos de diferencia.
En la historia de cuartos de final, 48 veces ganó el equipo que fue visitante en el partido de ida y en sólo seis de ellas no siguió adelante. Cruz Azul lo hizo dos veces (1983-84 y 1991-92), Atlas dos veces (Invierno 98 e Invierno 2000), Tigres al golear a América en el Apertura 2005 y Chivas sobre Jaguares en el Clausura 2006.
Atlante sólo perdió dos partidos en la campaña, ambos en casa pero sólo uno por dos de diferencia, 0-2 ante Necaxa en la fecha 14.

Chivas - San Luis

* Global 1-1
* Estadio Jalisco
* 19:00 horas Galavisión
En caso de empate global será Guadalajara el que siga adelante por su mejor posición en la tabla.
En la historia de cuartos de final, 44 veces terminó empatado el partido de ida, en 33 de ellas avanzó el que fue local en la vuelta.
El equipo rojiblanco se mantuvo invicto como local en la campaña con siete ganados y dos perdidos, no cae en el Jalisco desde las semifinales del torneo anterior..
Los Gladiadores tienen dos ganados, tres empatados y tres perdidos como visitantes en el torneo.