Notimex
México.- Con el ánimo por todo lo alto tras conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Atlas buscará extender su buen momento cuando reciba hoy al Necaxa, en el partido de "ida" de la reclasificación del Torneo Clausura 2008.
Con pocas horas de descanso, gracias a la negativa de los "hidrorayos" de cambiar la hora del partido, pero con la motivación por contender en las dos competencias, el cuadro de Miguel Angel Brindisi se enfocará ahora en conseguir su boleto a los cuartos de final del torneo local.

Atlas intentará sacar ventaja de su condición de anfitrión para pagar la visita el próximo domingo en el estadio Victoria, y, en caso de superar la serie, comenzarían los "problemas" para los Rojinegros con el empalme de fechas.

Pero esa situación parece no importarle al cuadro tapatío que desea regresar a una Liguilla luego de un año, la última ocasión en la que participaron fue en el Clausura 2007.

Por su parte, los Rayos cerraron con un triunfo en sus últimos cuatro encuentros, con dos empates y una derrota, Tigres , en la última fecha y de la mano de Salvador Reyes, buscarán volver a una Liguilla, después de tres torneos sin acceder a la fase final.

En los últimos seis encuentros entre ambas escuadras, los números están parejos con tres triunfos por bando y jugar en terreno enemigo parece no ser factor, al sumar dos victorias por lado en calidad de visitante.

En el duelo de la fase regular el triunfo fue para Necaxa en el estadio Jalisco, al derrotar por la mínima diferencia a los Zorros, con anotación del brasileño Fabiano Pereira, en juego de la fecha 13.

El arbitraje del partido estará a cargo del central Mauricio Morales, quien se hará acompañar en las bandas por los asistentes Marvin Torrentera y Carlos González.

Atlas recibirá hoy al Necaxa a las 20:45 horas, en el estadio Jalisco, en el partido de "ida" de la reclasificación de la liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.