Despojó a su víctima de 2 mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular y su pasaporte <br>Foto: Especial
La mujer caminaba por Olivar de los Padres cuando el hommbre la atacó, propinándole una mordida en el antebrazo izquierdo, para luego despojarla de su bolso, 2 mil 500 , un teléfono celular y su pasaporte
La Policía del Distrito Federal atrapó a a un hombre que mordió un brazo a una turista rusa para robarle su bolso en el que llevaba 2 mil 500 pesos, informó una fuente oficial.

La Fiscalía de la ciudad de México dijo que el presunto ladrón, identificado como José Leopoldo Buendía Domínguez, de 37 años, fue acusado por la rusa Sofía Tirskiha, de 27, por el delito de robo con violencia.

Tirskiha relató a las autoridades que el lunes caminaba por Olivar de los Padres cuando Buendía la atacó propinándole una mordida en el antebrazo izquierdo, para luego despojarla de su bolso, de 2 mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular y su pasaporte.

La víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos, donde le fue mostrado un "álbum delincuencial" en el que aparece una fotografía de Buendía, por lo que la Policía se dio a la tarea de atraparle.