Notimex
Aseguran policías federales y estatales 60 grapas de cocaína, 22 bolsas pequeñas con mariguana, una báscula y dinero producto de las ventas del enervante.
Monterrey, Nuevo León.- Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) detuvieron esta madrugada a tres personas en un domicilio de la colonia Fomerrey 112, donde se vendía cocaína y mariguana, dijeron autoridades policiacas.

En el operativo participaron policías estatales y federales que detuvieron a Heriberta García Cárdenas; su hijo, Diego Alejandro Puebla García y a su yerno, Juan Francisco Gómez Escobar.

Los efectivos policiacos decomisaron en el domicilio ubicado en Laud 118 de la colonia Fomerrey 112, al norte de la ciudad, 60 grapas de cocaína, 22 bolsas pequeñas con mariguana, una báscula y dinero producto de las ventas del enervante.

La droga decomisada, así como las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal que integrará la averiguación correspondiente por los delitos que les resulten.