Notimex
La Diócesis de Córdoba informó que el percance registrado ayer, donde se vio involucrado el obispo Eduardo Patiño Leal, se derivó de un desvanecimiento provocado por la diabetes que padece, por lo que perdió el control de su unidad
La víspera, el obispo se vio involucrado en un accidente donde lesionó a unas seis personas, además de que una murió, en hechos registrados en Huatusco.

A través de un comunicado, la Diócesis de Córdoba, ubicada en el centro del estado, indicó que Patiño Leal sufrió un desvanecimiento provocado por la diabetes que padece y perdió el control de su camioneta.

Esto provocó que se impactara con un poste, lesionando a algunas personas, `y por desgracia, una de ellas pierde la vida`.

`Ante estos hechos, pedimos a Dios por los heridos, su pronta recuperación, por el eterno descanso de la persona fallecida, por sus familiares y por el mismo Sr. obispo, para que les fortalezca en estos momentos de dolor y sufrimiento`, puntualizó.

Cabe señalar, que tras diversos procedimientos, el obispo Eduardo Patiño Leal fue puesto en libertad después de haber permanecido detenido en Huatusco.