Jesús Jiménez Alvarez
La Región Centro de Coahuila cuenta con suficiente reserva territorial para seguir recibiendo inversiones, dijo Irene Cárdenas de la Fuente, presidente de la Canacintra-Monclova.
"Lo mejor de todo es que contamos con mano de obra suficiente y calificada para darle soporte a empresas que requieran calidad, precisión, y sobre todo gente trabajadora", expuso.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, Cárdenas de la Fuente, dijo que la Región Centro va a cerrar el año de manera muy positiva en el rubro de atracción de inversiones.

"En este periodo a la Región Centro prácticamente se nos `sacó del cajón del olvido' donde nos tenían, y se ha logrado la llegada de nuevas empresas, lo que nos ha permitido ver un cambio importante y nos da una perspectiva de futuro muy diferente, que está siendo acompañada de una reestructuración urbana muy importante", apuntó.

"Creemos que el Gobierno del Estado está enfocado en fortalecer a nuestra región, no solo con la concreción de las nuevas inversiones, también con el mejoramiento de carreteras y caminos que nos va a ayudar de manera fundamental para llevar nuestros productos a la frontera de una manera mucho más rápida, fácil y segura, lo que también se convierte en un incentivo adicional para las empresas", aseguró la entrevistada.

Pie de Foto:

Irene Cárdenas de la Fuente, Presidenta de la Canacintra- Región Centro, entrevistada por la Sección DINERO.