Israel D. Bautista
Las raquetas de mayor experiencia y que sin duda alguna representa la atracción principal en el Torneo Anual de Tenis que se desarrolla en las canchas duras del Deportivo San Isidro, comenzaron su participación ayer sábado.
Desde el pasado fin de semana iniciaron las hostilidades de este campeonato que en su vigésima edición, tendrá su punto culminante el sábado venidero.

El saltillense, Daniel Sánchez con experiencia en circuitos de la ITF y quien busca incursionar en el profesionalismo, pero ahora representando a Nuevo León, casi no sudó para acceder a la siguiente ronda.

Una excelsa actuación sobre la cancha de superficie dura, lo llevaron a vencer por parciales de 6-1 y 6-1 al enviado del Club Campestre Saltillo, Ricardo Sala.

Por su parte, el campeón defensor del torneo, Héctor de León (San isidro), sin despeinarse se colocó en la ronda inmediata, al no presentarse su contraparte, el regiomontano Alexis Campos.

Dentro de la categoría Abierta, uno de los grandes favoritos para llegar lejos en este grupo es el también reinero Nelson Rodríguez quien dejo viendo visiones a su rival, el saltillense y representante del Britania Cañada Racquet Club, Hugo Vázquez, al vencerlo por parciales de 6-2 y 6-0.