Universal
Guadalajara, Jal.- Siete personas fallecieron y 21 resultados heridas cuando un autobús cayó en un barranco de unos 160 metros en Nayarit, informó hoy martes el cuerpo de bomberos estatal.
El accidente se registró el lunes por la noche y entre los muertos hay tres menores y al menos ocho de los 21 heridos se encuentran en situación crítica, dijo vía telefónica el jefe del cuerpo de Bomberos de Nayarit, José Alfredo López Salcedo.

El autobús iba a la ciudad occidental de Guadalajara procedente de una playa de Nayarit cuando un vehículo particular lo chocó en un curva de un tramo carretero y provocó que se desbarrancara.
''En la caída fue regando personas'', refirió López, quien explicó que en un primer impacto en la ladera del barranco el autobús perdió el techo.

El accidente ocurrió a unos 85 kilómetros de Tepic, capital de Nayarit, que se localiza a unos 625 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

La unidad había sido rentada por personas de Jalisco que visitaron la playa Los Ayala en Nayarit, dijo López.
El jefe de bomberos afirmó que el lugar del percance fue el mismo donde en septiembre otro autobús se desbarrancó y provocó la muerte de al menos 17 personas y dejó a 13 más heridos.