Notimex
México.- El superlíder León no tuvo problema alguno para derrotar 3-0 a los Xoloitzcuintles de Tjuana y así avanzar a las semifinales de la Primera "A" del futbol mexicano, mientras que Indios de Ciudad Juárez hizo lo propio al empatar 2-2 como visitante con Lobos BUAP.
Los "Panzas Verdes" confirmaron su etiqueta de favorito en el estadio Nou Camp donde prácticamente aplastaron a los "fronterizos" con un marcador global de 4-0, luego del triunfo que obtuvieron por la mínima diferencia en calidad de visitante en el juego de "ida".

El goleador del certamen Mauricio Romero guió a la siguiente ronda a los guanajuatenses al hacerse presente en el marcador en dos ocasiones, a los minutos 25 y 61. Raymundo Torres se encargó de abrir el camino del triunfo, al diez.

Por su parte, Indios de Ciudad Juárez fueron al estadio Cuauhtémoc a conseguir su pase al conseguir un sufrido empate de 2-2 ante Lobos BUAP, para avanzar con marcador global de 4-3, tras el triunfo de 2-1 que consiguieron en la "ida".

Parecía que el conjunto poblano sería capaz de revertir el mal resultado del primer encuentro, ya que lograron irse al frente en la pizarra por medio de César Cercado, al minuto 22, anotación que les otorgaba el boleto a semifinales gracias a su mejor posición en la clasificación general.

Sin embargo, Indios vino de atrás para darle la vuelta con anotaciones del uruguayo Nelson Mas, al minuto 36 y del brasileño Juan Augusto Gómez, sólo un minuto después.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla logró la igualdad con gol de Juan Hernández, al 58, y pese a que se fueron con todo al frente, Indios soportó de manera valiente para ya no permitir más daño en su portería y así lograr su clasificación.