Moscú, Rusia.- La estadounidense se enfrentará a Svetlana Kuznetsova, la misma con la que perdió la semana pasada en los cuartos del torneo de la WTA en Stuttgart
Serena Williams y Svetlana Kuznetsova ganaron sus respectivos partidos el viernes y se verán las caras en la semifinales de la Copa Kremlin de tenis. Williams derrotó 6-4, 7-6 (7) a la checa Nicole Vaidisova, mientras que la favorita Kuznetsova se impuso 6-2, 6-2 sobre Vera Dushevina.

Kuznetsova derrotó a la estadounidense Williams la semana pasada en los cuartos de final del torneo de la WTA en Stuttgart.

La rusa Elena Dementieva chocará con su compatriota Dinara Safina en la otra semifinal. Dementieva derrotó 7-6 (4) , 6-2 a la bielorrussa Victoria Azarenka, y Safina eliminó 6-2, 3-6, 6-3 a Vera Zvonareva.

En la rama masculina, el serbio Janko Tipsarevic superó 6-4, 3-6, 6-3 al checo Radek Stepanek para clasificarse a las semifinales, y Paul-Henri Mathieu hizo lo mismo con un triunfo 6-3, 6-3 sobre su compatriota francés Florent Serra.

Michael Berrer le ganó 6-3 a Philipp Kohlschreiber, que se retiró con dolor en la espalda.

El otro semifinalista saldrá del partido entre el favorito Nikolay Davydenko e Igor Andreev.