Notimex
México.- Previo al concierto que ofrecerá este martes en el Palacio de los Deportes, la intérprete Avril Lavigne ofreció una firma de autógrafos en una tienda de discos de esta capital, en la que sus fans le demostraron su aprecio y admiración.
Pese a la lluvia de esta tarde, alrededor de 500 admiradores se dieron cita en el lugar. Algunos de ellos ya se encontraban formados desde ayer, para ser de los primeros afortunados en recibir el autógrafo de la intérprete de "Girlfriend".

Cabe mencionar que únicamente 250 de los asistentes tendrían la oportunidad de estar cerca de Lavigne, ya que al adquirir el disco por medio de una preventa obtuvieron un brazalete que les garantizaría llevarse el autógrafo de la cantante.

A las 18:15 horas, Avril Lavigne arribó al lugar para posar y tomarse unas fotografías para los medios de comunicación, los cuales solamente pudieron permanecer un minuto en el lugar por cuestiones de logística.

Los primeros 50 seguidores de la cantante, quien lucía un pantalón y una playera en color negro, los cuales ganaron una trivia realizada por parte de la tienda de discos, fueron los primeros en obtener una firma de la también ganadora de un premio MTV Latinoamérica 2007 como Mejor Artista Pop Internacional.

Los fans estaban emocionados y ansiosos por verla, además de gritarle frases como "Avril, I love you", y corear los temas que se escuchaban de fondo dentro de la tienda organizadora del evento.