El Universal
Confiesa el cineasta que al actor español le costaba trabajo hacer las escenas más sensuales en Vicky Cristina Barcelona.
México, D.F. .- El actor español Javier Bardem ha sido considerado en diversas ocasiones como uno de los hombres más sexys del mundo, pero algunas de sus seguidoras podrían sorprenderse luego de que el cineasta Woody Allen confesara que Bardem necesitó de ayuda para grabar las escenas de sexo en Vicky Cristina Barcelona.

Allen publicó en una columna del diario The New York Times que al actor español se le hacía muy difícil el rodaje de las escenas más sensuales de la película, informó la página de internet 20minutos.es.

El director asegura que Bardem necesitó de su ayuda para lograr las escenas, pues no sabía cómo quitarle la ropa a Penélope Cruz, así que él mismo tuvo que interpretar al personaje de Bardem para que éste entendiera cómo hacerlo.

No obstante, después de las explicaciones de Allen, Bardem lograba realizar las escenas como se requería.

En tono de broma, Allen también reveló que era tal el interés que mostraban en él Penélope Cruz y Scarlett Johansson que hasta llegó a pensar en acostarse con las dos.