Foto: Especial
Notimex
Autoridades dieron a conocer que Paul Gray, quien falleció el pasado 25 de mayo, había ingerido fuertes cantidades de morfina
Paul Gray, bajista del grupo Slipknot, murió a causa de una sobredosis accidental de morfina y fentanilo, informaron hoy fuentes policiales.

Indicaron que de acuerdo con la autopsia, el músico sufría de una enfermedad cardiaca, por lo que la combinación con las drogas fue fatal.

El cuerpo de Gray fue encontrado en la habitación de un hotel de Iowa el pasado 25 de mayo, mientras los ocho integrantes de Slipknot expresaron su pesar por la muerte de Paul Gray.

La banda llegó a la cima de popularidad en Estados Unidos, Reino Unido y Australia con su álbum más reciente, 'All hope is gone' (2008) y en el 2004 ganó un Grammy por su canción 'Before I forget'.

La agrupación ha publicado tres álbumes de estudio: 'Iowa' (2001) , 'Vol. 3: The subliminal verses' (2004) y 'All hope is gone' (2008) , que debutó en la posición número uno dentro del Billboard 200.

La banda cuenta con tres DVD, incluyendo 'Disasterpieces', del cual se han vendido tres millones de copias en Estados Unidos.