Foto: Vanguardia/Especial
24 Horas
La refriega ocurrió ayer a las 9:00 horas "en el kilómetro 5+800 de la brecha que conduce al poblado de López Rayón, en el municipio de González"
México, DF. Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ocurrido ayer a las 9:00 horas, dejó un saldo de tres hombres muertos, según informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La dependencia estatal precisó en un comunicado emitido este martes que la refriega tuvo lugar "en el kilómetro 5+800 de la brecha que conduce al poblado de López Rayón, en el municipio de González".

Hasta ahora los fallecidos no han sido identificados y se dijo que murieron por heridas "producidas por proyectiles de armas de fuego en diversas partes del cuerpo".

Los atacantes se desplazaban en dos vehículos: una camioneta marca Ford tipo Lobo, modelo 2008 con placas de circulación de Tamaulipas y un auto marca Chevrolet tipo Malibú, modelo 2006, color gris y sin placas.

Tras el enfrentamiento autoridades decomisaron además de los dos vehículos, cuatro armas largas y 58 ponchallantas. Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley.