Foto: Arhcivo Vanguardia
El Universal
Ismael Landín, quien sobrevivió al ataque de ayer, es consanguíneo de Elsa Landín Olivares, dirigente del PRI en Aguascalientes; es también nieto del fallecido Enrique Olivares, quien fuera gobernador de la entidad
Ciudad de México.- Ismael Landín Olivares, sobreviviente a un ataque en el que murió uno de sus primos y un amigo ayer en la colonia Condesa, es hermano de Elsa Amabel Landín Olivares, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en  Aguascalientes.

Así lo confirmó la dirigencia de aquel partido, quien indicó que al parecer la priísta viajo a la ciudad de México para estar con su consanguíneo, y canceló su agenda sabatina como candidata a una diputación local.

El hombre que se encuentra en terapia intensiva del hospital Rubén Leñero, según la Procuraduría capitalina, es también nieto del fallecido Enrique Olivares Santana, gobernador de Aguascalientes, en el periodo 1962 a 1968.

Ayer fue agredido junto con César Landín Alanís y Jersey Claxa Montes, quienes perdieron la vida en el lugar.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas cuando los tres abogados salieron de su despacho, ubicado en la la colonia Narvarte, para dirigirse a la colonia Condesa donde se verían con una persona.

Estacionaron el automóvil Seat Ibiza, color amarillo, placas 474-TWW, frente al 129 de Pachuca, cuando dos sujetos bajaro de otro vehículo para disparar contra ellos.