Notimex
Torreón, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó hoy que tres de sus elementos resultaron lesionados tras ser atacados anoche a balazos por desconocidos cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el sector poniente de la ciudad.
El titular de la corporación, Alfredo Castellano Castro, confirmó el ataque a balazos que sufrieron tres de sus elementos, que alcanzaron a repeler la agresión antes de ser auxiliados por sus compañeros.

Los elementos lesionados fueron identificados como Luis Amado Rodríguez, Emileny García Salazar y Raúl Pineda Favela, este último presenta un balazo en la espalda que le perforó un pulmón y que lo mantiene en estado delicado.

El jefe policiaco señaló que sus agentes se encontraban realizando un recorrido de rutina en la colonia Polvorera, cuando a la altura de la calle Gustavo A. Madero y Calle Quinta, fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon con armas de fuego.

Agregó que tras el ataque los agentes alcanzaron a llegar a la calle Viesca y bulevar Revolución, donde fueron auxiliados por sus compañeros y llevados para su atención médica al hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los primeros reportes señalan que los agresores viajaban en una camioneta Ford Expedition de modelo reciente, en la que lograron huir, en tanto agentes de diferentes corporaciones iniciaron un operativo para dar con el paradero de los pistoleros.