Notimex
Un hombre resultó herido gravemente luego de ser baleado hoy por desconocidos cuando circulaba en su vehículo por la avenida Morones Prieto, en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, reportaron autoridades policiacas.
Monterrey.- Indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando Rafael Ricardo Reyes Serna, de 39 años, circulaba al oriente de la avenida Morones Prieto a bordo de un automóvil Lincoln, color arena, placas SAL-5256 de Nuevo León, y fue atacado por sujetos con armas de grueso calibre.

Debido a las heridas, la víctima perdió el control de la unidad y se impactó contra un hidrante frente al domicilio marcado con el número 707 de la avenida Morones Prieto y Vasconcelos.

Paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro que acudieron al lugar encontraron en el interior del vehículo a Reyes Serna, quien presentaba al menos un impacto de bala en la sien del lado derecho, con salida en el izquierdo.

Fue trasladado por paramédicos al Hospital Universitario, donde su estado de salud se reporta grave.

En tanto, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Policía Ministerial del Estado (PME) acordonaron el área y cerraron a la circulación la avenida Morones Prieto.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el calibre de las armas utilizadas en estos hechos violentos que se registran a 24 horas de que dos agentes federales fueron asesinados a balazos por narcotraficantes frente a un hotel en el primer cuadro de Monterrey.