Notimex
Bárbara Mori será la protagonista de la película "Kites", una coproducción de Hollywood para Hollywood, que tendrá escenarios en Las Vegas, Nuevo México e India.
En entrevista, José María Torre, actor y pareja sentimental de Mori, dijo que con este largometraje la actriz tendrá la oportunidad de mostrar su progreso histriónico.

"Debido a esta película a nivel internacional, Bárbara debió aplazar hasta octubre el rodaje de `Caída Libre', que era nuestro próximo proyecto en el cine mexicano", manifestó Torre.

"A Bárbara ya le habían ofrecido varios personajes en Hollywood, pero ella está tratando de cuidar mucho su carrera, pues no quiere caer en los estereotipos que manejan en la Meca del Cine con los actores latinos, manifestó el también productor cinematográfico.

Torre agregó que la actriz ha tratado de no aceptar papeles sólo por decir que va a trabajar en Hollywood. "Creo que vale la pena esperar y dejar que las cosas lleguen gracias a tu trabajo ", agregó.

En " Kites ", que se filmará en inglés e hindú, Bárbara hará el papel de " Natasha ", una chica mexicana en la que se centra la trama y estará acompañada por el actor indio Robin Bhatt. La historia es un " thriller " que estará aderezado por una historia de amor.

Torre dijo que "Caída libre", en la que también participará su pareja, se rodará en octubre, pero que aún no sabe si Simón Bross será el director.

El también diseñador de modas explicó que la película se rodará durante ocho semanas en locaciones de la Ciudad de México, pero se reservó al resto del elenco que será dado a conocer en un par de semanas durante una conferencia de prensa.

Asimismo, José María indicó que participará en una serie de Televisa que comenzará a grabarse a fines de este mes, luego de haberse pospuesto tres meses por razones que desconoce.

"La serie se llama `Día de muertos', de la que ya se aprobó el piloto. Es una producción de Diego Velasco, hijo menor del fallecido Raúl Velasco, y será dirigido por Julián Antoniano", concluyó.