Notimex
Actores, Eduardo Capetillo, Bibi Gaitan, matrimonio, cantante
En entrevista con Notimex, Capetillo manifestó que como pareja pública tiene una responsabilidad muy grande y sabe sacar adelante con éxito; eso demuestra que cualquier persona puede mantener una relación estable.

Luego de participar en el primero de dos días del Congreso Internacional "Familia sana, sociedad sana", que organiza la Universidad Anáhuac del Sur, refirió: "Todo lo que se pueda aportar por y para la familia es muy gratificante".

"En realidad nosotros no somos conferencistas, solo venimos a tratar de transmitir el mensaje que nos ha mantenido unidos a Bibi y a mí por casi 15 años de matrimonio", consideró ante unas mil 200 personas que se dieron cita en ese recinto.

En el congreso, que termina este sábado y aborda los temas más apremiantes y provocativos que afectan a la familia, apuntó que "venimos para transmitirle a la gente que si se puede y vale la pena el matrimonio".

Añadió: "No es algo como muchos jóvenes lo ven ahora que la mayoría de ellos piensan que todos las relaciones acaban mal, ya sea con una separación o un divorcio definitivo".

Agregó que están felices de la bendición de Dios, pues les da la oportunidad de estar juntos, mantenerse estables y compartir su experiencia con las personas,

El cantante puntualizó que no sabe cuales son los ingredientes o la fórmula para mantener una relación como la que mantiene con Bibi y sus tres hijos.

"La verdad no lo se, pero mientras exista mucho amor de por medio en la relación todos los problemas se superan, evidentemente hay que seguir ciertas reglas como respeto, honestidad y ser muy derecho con tu pareja", consideró.

Bibi Gaytán agregó que el matrimonio es un trabajo que deben mantener dos personas a base de sacrificios y esfuerzos.

"El medio del espectáculo es una carrera muy peligrosa y los dos nos hemos mantenido firmes y con las convicciones desde que nos conocimos, eso hace que no se pierda nada de mi familia", aseguró.

Capetillo añadió que "tener muchísima fama y dinero no fue motivo para perder los mejores momentos en familia, creemos que ninguno de los dos le apostaría a un trabajo para poner en riesgo nuestra vida familiar".

El cantante explicó que promociona su disco "Un vaquero en la ciudad", del cual se desprende "Ojitos de golondrina", tercer sencillo que sucede a los cortes "Volcanes dormidos" y "Con todos menos conmigo" este último al estilo de banda sinaloense.

Agregó que en breve viajará a Chicago, Illinois, para hacer dos conciertos y después regresar a la República Mexicana para trabajar en palenques y teatros del pueblo.

"Por el momento no hay planes de telenovela estoy trabajando en la preparación del próximo disco que será con banda sinaloense, pero no puedo hablar más del tema", dijo.

Bibi explicó que trabaja en su propia escuela de arte, que abrió el pasado mes de septiembre. "Estoy enfocada en este proyecto de música y danza. Mi regreso a la televisión por ahora no".