David Beckham dijo que ya resolvió sus asuntos con Landon Donovan y agregó que recientemente tuvo una buena conversación con su compañero de equipo del Galaxy de Los Angeles.
Beckham practicó con el equipo el lunes por primera vez desde que regresó de un préstamo de cinco meses al club italiano AC Milan.

Desde su llegada de regreso al sur de California, Beckham ha sido bombardeado con preguntas sobre los comentarios de Donovan en un libro a punto de salir a la venta en el que señala que el jugador inglés es un mal capitán y un tacaño.

Beckham dijo que los detalles sobre su conversación reciente con Donovan seguirán siendo privados, pero apuntó que todo resultó muy bien.

``No voy a hablar sobre lo que se dijo'', señaló Beckham. ``Eso fue entre yo, Landon y el director técnico (Bruce Arena). El otro día dije todo lo que era necesario decir'', agregó.

El sábado en un acontecimiento de la MLS, Beckham calificó el comportamiento de Donovan como ``poco profesional''.

Beckham jugará su primer juego de la temporada con el Galaxy cuando enfrenten a los Red Bulls el jueves en el Giants Stadium. El Galaxy recibirá al AC Milan el domingo.

``Estamos dejando esto en el pasado; seguimos adelante'', comentó Donovan. ``Hay muchas cosas que lamento. Lamento la forma en que pasé por este proceso y también lamento algunas de las cosas que dije'', agregó.