Israel D. Bautista / Vanguardia
El lanzador relevista Manuel Herná.ndez remolcó una carrera con doblete en la parte alta de la novena entrada para llevar a la Región Laguna a la victoria por 6-5 sobre sus homólogos de la Región Carbonífera.
Esta victoria, segunda que consiguen los de la comarca integrados por peloteros de Francisco I. Madero y Ejido Chávez, y les permite colocarse adelante en el II Torneo Estatal de Béisbol Interejidal.

Hoy buscarán el título enfrentando a la Región Sureste.

La mañana de ayer, en la grama del Parque Madero, la novena lagunera, tuvo que remontar un marcador adverso y empatar a cinco carreras en la séptima y última entrada, por lo que, se fueron a episodios extras.

En el noveno episodio, que fue el decisivo, Alan Pérez pegó imparable, avanzo con toque de sacrificio, para que desde la intermedia se descolgará cuando Manuel Hernández conectó doble, para la carrera del despegue, que a la postre fue definitiva.

El dramatismo fue sin duda alguna en la séptima, cuando el marcador estaba 5-2 a favor de la Carbonífera, sin embargo, una bravía reacción de los laguneros, los llevo a ponerse de nuevo en la pelea.

Ricardo Valdez anotó tras sencillo de Manuel Hernández, posteriormente este llego a tierra prometida con doble productor de Manuel Torres y a su vez, anoto la del empate con imparable de Ignacio Noriega.

En otro duelo, Región Sur apaleó 13-0 a su similar del Centro, con acierto para Alberto Martínez y la derrota de Horacio Ibarra.