El Universal
De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, el futbolista rentó una motocicleta para que la actriz pueda ir al partido México vs Estados Unidos de esta tarde
Ciudad de México.- Apenas ayer causaron revuelo por un video e imágenes en las que aparecen muy cariñosos, y ahora se sabe que la cantante Belinda acudirá al Estadio Azteca para apoyar al futbolista Giovani dos Santos.

De acuerdo con Ana María Alvarado, del programa radiofónico Todo para la Mujer, Dos Santos alquiló una motocicleta para que vaya por Belinda a Televisa, donde graba la telenovela Camaleones, y la lleve al estadio.

Así, la actriz estará presente para apoyar al jugador en el encuentro eliminatorio rumbo al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 entre las selecciones de México y Estados Unidos.

Para evitar cualquier problema por las aglomeraciones que se formarán cerca del estadio, Belinda será trasladada en la motocicleta entre la una y media y dos de la tarde, ya que el partido inicia a las tres.

Hace una semanas, durante un partido de la Copa Oro entre las mismas selecciones, Gio dedicó un gol a Belinda llevándose la mano a la frente.