Agencia El Universal
En el video participa también José Angel Bichir
México, D.F..- A Belinda se le ha visto cantar, bailar y actuar; ahora se mostró ante la prensa como directora de videos musicales. Dice que en un futuro desea dirigir los propios.

Después de dar ese paso con su tema "Egoísta", en codirección, este viernes lo volvió a llevar a cabo con "Dopamina" (de su disco Carpe diem) al lado del joven talento que se hace llamar Julio Carlos.

"Montse, vas a caminar por aquí, cruzas la puerta; caminas hasta el rehilete y le soplas", indica Belinda a una pequeña que encarna a una hada.

"¡Acción!", grita la actriz, que espera su turno para aparecer a cuadro.

Belinda, de 21 años, luce caracterizada con una peluca rosa y un vestido negro con blanco. Para referencia inmediata, no hay más que imaginarse algún atuendo de Lady Gaga, aunque Beli -como le dicen sus allegados- dice que no tiene nada que ver con ella. "Es una inspiración de muchas cosas; para nada (Lady Gaga). Éste tiene que ver con la naturaleza...", comenta previo a continuar con el rodaje que se realizó en las lagunas de Zempoala, lugar al cual, para poder acceder, hay que detenerse en un retén militar. Dicen que se debe a la violencia registrada en la zona.

En el video participa también José Angel Bichir (Beto en Sexo y otros secretos). La historia trata acerca de una heroína (Belinda) que se encuentra con personajes fantásticos como duendes, unicornios y también un hombre pájaro, rodeada de la naturaleza.

"Me siento feliz porque es la segunda oportunidad que tengo para dirigir (un video) y escribir un guión", dice.

Julio menciona: "Es un video cuyo guión escribimos basado en el surrealismo. Tomamos como referencia a personajes como Remedios Varo y cineastas como Luis Buñuel. Estuvimos haciendo una investigación ardua. Este trabajo lo vemos como película porque en realidad se filmará otro video también (`Amor transgénico'), junto a éste forman una misma historia", dice.

Al ser cuestionada sobre cómo se encontraba sentimentalmente después de que su supuesta pareja Mario Domm le pusiera el cuerno. Respondió: "¿Creen que necesito más amor con todo lo que tengo aquí? Tengo una carrera que está creciendo... Estoy feliz".