Patricia Venegas / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Niñas y jovencitas esperaron pacientes la llegada de la cantante, pues el concierto estaba anunciado para las 20:00 horas y comenzó a las 20:45 horas.
Imágenes en las diferentes pantallas del escenario dieron una pequeña introducción del concepto que Belinda tiene por Utopía, luego las luces del inmueble se apagaron y una enorme cortina con el logotipo de la gira en color rosa y negro cayó

"Ni Freud ni tu Mamá" fue la encargada de principiar el concierto, los gritos por parte de las miles de jovencitas que se encontraban en el auditorio no se hicieron esperar; sentada en la parte más alta de su escenario la intérprete vestía una gorra negra, lentes, bastón y un vestido plateado; "Boba Niña Nice" continuó el buen ambiente.

"Cómo están Monterrey, fue un largo proceso para un sueño hecho realidad, gracias por acompañarme" dijo Belinda a las fans regiomontanas.

Con buenas coreografías, pirotecnia y juegos de luces Belinda cantó "Alguien Más" y "Vivir" del disco "Utopía".

Varias pausas se dieron en este concierto para que la intérprete de "Contigo o sin Ti" pudiera cambiarse el atuendo, con tres pantallas centrales y dos laterales el público presenció imágenes de la historia del mundo, así como personajes importantes de la historia como Hittler, Frida, Al Gore, Kennedy, la Princesa Diana, entre muchos más.

Para interpretar "No Necesito Nada" la también actriz cambió de atuendo, un vestido negro y una peluca nos dejaron ver la parte divertida de Belinda que en todo momento fue acompañada por su cuerpo de baile integrado por jóvenes.

El romanticismo llego cuando Belinda vistió un tute y chaquetín en color negro y cantó "Luz Sin Gravedad", mientras que el tema "Angel" lo dedico a la gente de Monterrey, ya que fue el tema que le abrió las puestas de la capital de Nuevo León, Belinda agradeció el apoyo y entonó esta canción.

Para cantar "Good Good" usó un short rosa, chaquetín y tenis blancos, fue aquí donde pidió la participación de la gente para cantar con ella.

"Never Enough", tema de su segunda producción, fue recibida con entusiasmo por las fans; en "Amiga Soledad" Belinda toco el piano y nuevamente cambio de vestuario.

Casi al finalizar el concierto Belinda cantó "Muriendo Lento", tema de Timbiriche pero que Moderatto retomara en el 2006. Belinda se marchó dejando un "gracias Monterrey los quiero" y terminó su presentación con "Bella Traición" en punto de las 22:30 horas.

Un breve repaso por la carrera musical de Belinda fue la que vivimos la noche del sábado, aunque en algunos temas hiciera playback, las fans la apoyaron de principio a fin, Belinda se mostró muy energética y cariñosa con el público regiomontano, esta gira continua en Metepec, León, Villa Hermosa, Tabasco y San Juan de Puerto Rico y terminar el año con mucho trabajo.


LOS DATOS

* La más cantada fue "Angel"

* En varias canciones Belinda hizo playback.
* Belinda se cambió más de 4 veces de atuendo en todo el concierto.

* El auditorio Coca-Cola lució casi vacío.

* Belinda también interpretó temas en inglés.