El Universal
El nuevo goleador del Real Madrid no tuvo la misma convocatoria que Cristiano Ronaldo, pero fue recibido por 20 mil fieles al cuadro blanco
Sin la misma convocatoria de aficionados que el lunes pasado recibieron al portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid presentó hoy a su cuarto refuerzo, el delantero francés Karim Benzema.

Con 20 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, la directiva encabezada por Florentino Pérez anunció de forma oficial el fichaje del delantero de 22 años, quien se mostró contento por la oportunidad de militar en el club donde algún día jugaron sus  ídolos.

Sin contar aún con el número que portará durante la campaña 2009-2010, pero sí bien puesta la playera blanca, el ex jugador del Olympique de Lyon, quien no habla a la perfección el español, agradeció a quienes hicieron posible su vínculo con el Real Madrid.

"Hola. Perdón, no hablo muy bien español. Gracias a ustedes desde aquí. Soy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos, (Zinedine) Zidane y Ronaldo. Gracias presidente Florentino Pérez", comentó Benzema.

De forma parecida a lo que hizo Cristiano Ronaldo hace unos días pidió a los presentes que a la cuenta de tres se escuchara el "!hala Madrid!", para que después hiciera su recorrido por el pasillo verde que cruza toda la cancha del Bernabéu.

Por su parte, Florentino Pérez expresó, antes de que tomara el micrófono el francés, "desde hoy formas parte del club de tus sueños, un Real Madrid que has querido desde siempre".

La presentación se unió a la de los astros Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká y Cristiano Ronaldo, así como la del defensa Raúl Albiol, quien por su poco peso publicitario no fue recibido por mucha afición "merengue".