Atlanta- Corey Hart encendió un racimo de tres carreras en el octavo episodio y Milwaukee reaccionaron para derrotar 4-1 a Atlanta, lo que les permitió mantenerse cerca de la punta en el Centro de la Liga Nacional.
Los Cerveceros, que habían perdido dos encuentros en fila, remontaron frente a Tim Hudson (16-9) para permanecer un juego y medio detrás de los Cachorros de Chicago, que doblegaron más temprano por 13-8 a los Piratas de Pittsburgh. Los Bravos, que comenzaron la jornada cuatro juegos y medio debajo de los Mets de Nueva York, en la División Este, y cinco y medio detrás de los Padres de San Diego en la puja por el boleto de comodín a la postemporada, perdieron un duelo crucial.

Hudson llevaba una blanqueada con pelota de cinco hits cuando Ryan Braun pegó un sencillo con dos outs y sin hombres en los senderos, en el octavo capítulo. Prince Fielder siguió con un hit y Hart sonó otro sencillo productor para igualar la pizarra. Fielder avanzó a la antesala y Hart a la intermedia, cuando el jardinero derecho Jeff Francoeur malabareó la pelota.

Un boleto intencional a Geoff Jenkins llenó la casa. Hudson fue relevado por Ron Mahay, quien dio otro pasaporte a Joe Dillon, con lo que Fielder anotó la carrera de la ventaja. Scott Linebrink (5-6) se llevó el triunfo al no aceptar carreras en el séptimo inning. El dominicano Francisco Cordero sacó tres outs para su 44to salvamento en 50 oportunidades.