Foto: Especial
Notimex
Matthew Knowles podría dejar de ser su representante, pues la cantante dejó de hablarle desde que se enteró que fue infiel y tuvo un hijo fuera del matrimonio
La cantante Beyoncé podría prescindir de los servicios como manager de su padre, Matthew Knowles, a quien retiró el habla ante la noticia de infidelidad y la existencia de un hijo fuera del matrimonio.

Hace algunos meses la noticia salió a la luz, junto con una prueba de ADN que confirmó a un pequeño de nombre Nixon, como fruto de la relación entre Mattew, de 59 años, y una mujer llamada Alexandra Wright, 20 años menor.

Según una fuente cercana a la intérprete de 'Single ladies', ésta continúa enfadada con su progenitor, lo que ha dificultado la comunicación y relación laboral entre ambos.

"Beyoncé estaba horrorizada cuando se enteró de que su padre le había sido infiel a su madre. Siempre ha sido su referente y están muy unidos. Esto le ha hecho mucho daño" , indicó la fuente.

A lo que agregó: "Se niega a hablar con él, lo que dificulta muchísimo las cosas cuando se trata de llevar su carrera" , según publica el portal 'Showbiz Spy'.

La responsabilidad en el asunto de Matthew Knowles recae en una pensión mensual para la madre del niño de más de siete mil dólares, que a partir de octubre pasado cubre la alimentación y medicamentos del pequeño.

El divorcio entre los padres de Beyoncé ocurrió a finales de 2009 y ahora la casa discográfica de la artista analiza la posibilidad de que Matthew deje de laborar para su famosa hija.