La cantante es acompañada por su coreógrafo, Jaquel Night, vestido de mujer, en el video del tema Single Laddies<br>Foto: Especial
El Universal
La cantante es acompañada por su coreógrafo, Jaquel Night, vestido de mujer, en el video del tema Single Laddies
El Universal
La cantante Beyonce, quien ha marcado un estilo a la hora de grabar videos musicales, vuelve a ser noticia, esta vez porque se dio a conocer que en el tema Single Laddies lo acompaña una drag queen.

De acuerdo con la página 20 minutos.es, la cantante en un principio desató controversia por la sensualidad del video en el que únicamente aparece portando un traje de baño.

En el video de tres minutos y medio, se observa, en blanco y negro, a la interprete acompañada de otras dos bailarinas que, las tres con una espectacular forma física y con fuertes movimientos que atrapan la atención.

Pese al nombre del tema, algunos medios lograron descubrir que una de las dos bailarinas (la que aparecedle lado izquierdo de la pantalla) es en realidad Jaquel Night, uno de sus coreógrafos.

Observando detenidamente, se pudo descubrir la verdadera identidad de la acompañante de Beyoncé, de quién se desconoce si fue una actuación especial o si se dedica profesionalmente a ese tipo de presentaciones.

Pese a que la cantante no ha emitido algún comentario al respecto, todo parece indicar que se trató de un homenaje a los travestis, que la siguen en su carrera y entre quienes tiene mucho éxito.