Redacción
Cuando sale al mercado un juego que es exclusivo de una plataforma, puede y es muy probable, que un gran número de jugadores se queden sin probar dicho título y menos disfrutarlo enteramente
Es por eso que muchos desarrolladores (los que hacen los videojuegos) deciden sacar sus juegos en multiplataforma, y recientemente se está dando que algunos cuantos títulos que eran específi cos para una consola terminen siendo adaptados a otras. Este es el feliz caso de Bioshock, el cual no es un juego cualquiera, sino un juego de primera, que de haber sido exclusivo para el 360 y la PC se está preparando para llegar al PS3.

Quienes no hayan jugado este juego seguramente querrán saber el por qué es tan bueno; pues simplemente porque en éste se combinan unos gráfi cos excelentes, un gameplay fl uido y una historia absorbente de la mejor manera posible.

En este juego tomas el papel de Jack, el cual al viajar en un avión se estrella en medio del Atlántico.

"Afortunadamente" cerca del accidente encuentra una entrada hacia una ciudad sumergida en el mar
llamada Raptur; sin embargopronto se dará cuenta de que esa ciudad no es nada pacífica y se encontrará sólo ante los locos habitantes del lugar, ayudado únicamente por un extraño de nombre Atlas.

Como ya dije, la historia es uno de sus mejores elementos pero no el único, aunado a éste se encuentran los gráficos que son bastante buenos y te ponen en el ambiente tétrico y letal de la ciudad.

Al decir esto puede pensarse que es un juego de horror, y aunque tiene varios elementos del género y muy bien podría pasar por un survival-horror, básicamente se cataloga como un shooter (de disparos) en primera persona. Esto claro no le quita puntos a su increíble gameplay que lo hace ser muy fluido y entretenido.

Así pues, si no has jugado este juego, te recomiendo que lo busques, ya sea para 360 ó PC, pero si acaso tuvieres un PS3 entonces no te desanimes, pues como ya dije este juego saldrá próximamente en Estados Unidos el 21 de octubre y seguramente no tardará mucho en llegar a México.