Alonso Gómez
Estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, plantel Laguna, bloquearon la circulación frente al Ayuntamiento de esta ciudad.
Torreón, Coah.- Su irritación la provocó la muerte de quien fue su compañera y alumna, Beatriz de la Cruz Lázaro, de 19 años, quien murió atropellada al cruzar el Libramiento Periférico.

El deceso ocurrió en la transitada ruta frente al hogar de Beatriz, a la altura de la colonia Fidel Velázquez de esta población.

Así, mediante un plantón en el que estuvieron desde las 07:30 a las 11:30 horas, exigieron a las autoridades una mayor vigilancia en el sector de su casa de estudios.

Y es que el conductor de un automóvil hasta el momento no identificado arrolló el sábado por la noche a la hoy occisa, en el cruce del Libramiento, donde murió en forma instantánea.

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Walss Aureoles, prometió a los inconformes tomar cartas en este asunto y ampliar las investigaciones para la detención del presunto responsable.

El centenar de alumnos y maestros se retiró para asegurar que con las versiones de testigos de los hechos, colaborarán para aclarar las cosas.