El Universal
El automóvil está pensado para ser utilizado como vehículo en el gobierno ya que el blindaje es capaz de recibir ataques con armamento pesado y hasta explosiones
El fabricante alemán de vehículos de lujo BMW presentó la Serie 7 High Security que ofrecer la mayor protección posible con un blindaje pesado.

El automóvil está pensado para ser utilizado como vehículo en el gobierno e  instituciones públicas, así como para clientes que requieran una elevada seguridad ya que el blindaje es capaz de recibir ataques con armamento pesado y hasta explosiones.

De acuerdo con la página de internet de Autocosmos.com, pese al gran aumento de peso con la instalación del blindaje, el vehículo tiene una aceleración muy buena y gran potencia.

El automóvil se ofrecerá en dos modelos: el BMW 760Li High Security y el BMW 750 Li High Security, ambos con carrocería alargada limousine disponible para la versión convencional del BMW Serie 7.

La serie también pude incluir extras como un sistema de micrófonos interiores y altavoces exteriores, para que los ocupantes puedan comunicarse con el exterior sin bajar la ventanilla.

Otros de los elementos que se pueden añadir al automóvil son: una alarma especial, sistema de extintores de incendios con sensor de temperatura, sensores de gas irritante, sistema de comunicación por radio, cajas de seguridad para almacenamiento de armas y sistema de luces de emergencia LED y sirena para el techo, así como la parrilla frontal.