Brenda Delabra
Saltillo, Coah.- El regreso de Dr. Wagner a Saltillo estuvo cargado de cariño por parte del público hacia él, pero los rudos opacaron al astro del encordado al derrotarlo en dos de tres caídas.
La Sociedad Mutualista Manuel Acuña lució repleta por niños, jóvenes y adultos seguidores de las llaves y candados, como toda una arena de lucha libre.

La gente arribó desde las 15:30 horas para ver la función prometida por el Consejo Mundial de Lucha Libre, que casi cumplió al 100 por ciento.

Preliminares

Un duelo entre padre e hijo abrió el cartel, Mr. Aguila fue vencido por su retoño Aguila Oriental, quien castigó a su padre, pero también sufrió con la experiencia de su progenitor.

La segunda pelea fue de parejas, los técnicos Eclipse y Vago del Bronx midieron fuerzas ante Lobo Negro y Guerrero.

Ya con la emoción encima, la adrenalina subió en la Acuña, al ver la lucha entre El Dragón Ninja, Zorro Plateado y Zorro Plateado Jr., tercia que con maestría combatió a los rudísimos
Hermanos Diablo.

La semifinal llegó y con ella la violencia fuera del cuadrilátero, Negro Rivera, Ave Negra I y Red Ranger masacraron a los técnicos Corazón de Barrio, Relámpago y Fuerza Nuclear, que en realidad era Vago del Bronx, dentro y fuera del ring en la segunda y tercera caídas, donde se valieron de sillazos y patadas, tanto que Relámpago sufrió una fractura en la mano izquierda, después de abrirle la cabeza al Negro Rivera, culminando así el combate.

Al fin, Wagner

El momento llegó para ver de nuevo a Dr. Wagner, los rudos hicieron su entrada triunfal bajo el coro que la afición hizo con el sonido local, subiendo al cuadrilátero Héctor Garza, quien arrancó más de un suspiro a las damas, Damian 666 y Mr. Aguila, lo siguieron.

Entre gritos El Sagrado y Texano, encararon a los Perros del Mal que sin dudarlo dieron patadas, golpes y uno que otro latigazo a la dupla, mientras el público aguardaba la aparición de Wagner, haciendo retumbar el gimnasio con su coro.

De inmediato el experimentado luchador apareció, golpeando duro a , pero Damián 666 mostró su furia y poder sobre El Sagrado para ponerlo fuera de combate, Héctor Garza consiguió poner espalda plana a Texano, ganando el primer choque.

En el segundo episodio Héctor Garza fue castigado por Wagner con tremendo foul, agresión que fue retribuida hacia el Doctor; Garza aprovechó para subir al ring a una espectadora a quien le bailó. La reacción técnica vino y con ello la caída para los comandados por Wagner.

La ilusión de levantar los brazos junto con los técnicos fue aniquilada por los Perros del mal, con un foul de Héctor Garza a Wagner mientras "El Suavecito", veía la riña bajo del ring entre Sagrado y Mr. Aguila.