Redacción
Los Angeles, EU.- Brad Pitt habló con la prensa sobre su situación sentimental actual y aseguró, entre otras cosas, que va a requerir de una cama más grande para poder tener a todos los miembros de su familia unidos. Puntualizó sobre temas interesantes en relación con su carrera.
Sobre la fama: "Es algo que me gustaría tener apartada de mí y al mismo tiempo se debe ser muy cuidadoso con ella, especialmente en relación con la familia, que todos estén protegidos. Es algo muy extraño, hay gente que no le da justo valor a las cosas, hay situaciones que deben evitarse".

Sobre expandir su familia: "Siempre me preguntan: ningún plan para el quinto (hijo), y yo les respondo siempre `y para el sexto, el séptimo, el octavo y el noveno'".

Sobre tener a sus hijos viendo la tele en su recámara: "Tenemos una cama enorme, pero ya estamos planeando cómo ampliarla".

Sobre su balance de los niños y Ange: "Tomamos turnos para cuidarlos para asegurarnos que la familia esté siempre unida. Es muy complicado porque en cada ciudad nos encontramos con cientos de paparazzi que toman fotos a los niños y gritan sus nombres, pero tratamos de hacerlo bien".

¿Confirmado?

Angelina Jolie y Brad Pitt, han señalado en varias ocasiones su deseo de crecer su multirracial familia y al parecer, éste podría hacerse realidad.

En una foto que publica el diario The Sun, la estrella de "Tomb Raider" muestra una "pancita" que algunos han señalado como el nuevo integrante de la familia.

La imagen, que fue tomada en el pasado festival fílmico de Venecia, enseña a Jolie en un vestido negro que deja ver un abultado vientre. Ahí, también se ve a la actriz cargando a su pequeña Zahara.

Fue en esos mismos días cuando Brad Pitt declaró que él y su compañera sentimental están listos para tener otro hijo.

De ser así y de confirmarse el que sería el segundo embarazo de Angelina, este bebé se uniría a sus hermanos Maddox, Zahara, Silo y Pax Thien.

En agosto pasado, trascendió que Brangelina -como les atribuyen las revistas- inició los trámites de un quinto hijo, que podría ser niña.