Universal
Coinciden en que el equipo sudamericano es mejor que el mexicano; toman la victoria 3-1 como la venganza de la derrota en Copa América
O Globo, Brasil: Brasil consigue espantar el fantasma mexicano. Comandado por Ronaldinho, Brasil derrota o México por 3 a 1.

Jornal de Brasil, Brasil : Brasil derrota México por 3 a 1 en amistoso. Con la actuación de Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Robinho, Brasil derrota a los mexicanos.

La Tribuna, Brasil: Brasil derrota a México. La selección brasileña vence a México por 3 a 1 ante un público de 68 mil personas.

El Mundo, España:Brasil se exhibe ante México. Gotas de magia y una exhibición de fuerza futbolística. Así fue la victoria de la selección brasileña ante México en Boston.

Mundo Deportivo, España: Demasiado Brasil para México. Brasil ha derrotado por 3-1 a México en el partido amistoso que han disputado ambas selecciones esta madrugada en Boston (Estados Unidos).

Goal, España: Amistoso: Brasil se puso serio y se vengó de México (3-1) Nada de amistoso. Brasil tenía una espina clavada desde hacía mucho tiempo con la escuadra mexicana, y los dirigidos por Dunga lograron sacársela, eso sí, no sin antes batallar duro y parejo durante 90 minutos muy intensos en Boston.

Corrientes Noticias, Argentina: Brasil fue mucho más que México. El equipo que dirige Dunga derrotó por 3-1 al combinado azteca, en Boston, en su último ensayo antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

El Clarín, Argentina: Brasil le dio vuelta a México: 3-1. Brasil le ganó 3-1 a México en el estadio Foxboro de Boston y vengó su derrota ante el equipo de Hugo Sánchez en la última Copa América.

El Tiempo, Colombia: Brasil superó 3-1 a México en su último amistoso antes de enfrentar a Colombia. Las brasileños resolvieron el partido en los últimos cinco minutos con anotaciones de Kaká (m.80) y Afonso (m.86), aprovechando sendos errores de marcación de Rafael Márquez y Gerardo Torrado.

Prensa Libre, Guatemala:Con goles de Kléber, Kaká y Afonso le dio la vuelta al marcador. Brasil ajustó cuentas con México por la derrota sufrida en la última Copa América y anoche vino de atrás para vencerle por 3-1.

La Tercera, Chile:Brasil se repuso y venció a México en Amistoso jugado en EE.UU. Un trabajado triunfo consiguió la selección brasileña de futbol tras vencer 3-1 a México, en un duelo amistoso que se disputó en Boston.