Noticias rápidas de la cuna del espectáculo mundial
Secuela de "Ghostbusters" será escrita por guionistas de "The Office".- La nueva secuela de "Ghostbusters" ("Los cazafantasmas"), éxito de los años 80 protagonizado por Bill Murray, será escrita por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, los responsables de la versión estadounidense de la serie británica "The Office", informaron "The Hollywood Reporter" y "Variety".

Se confirma así la realización de esta película, de la que se viene hablando desde hace meses. Los realizadores de la primera comedia, incluido el director Ivan Reitman, están participando en el desarrollo de esta nueva entrega, la tercera de la saga.

Incluso aparecerán algunos de los actores originales, aunque no en papeles protagónicos. "Ghostbusters" recaudó 292 millones de dólares en 1984 y su secuela, "Ghostbusters II", reunió 215 millones en 1989. Además de Murray, actuaron en estas dos entregas Dan Aykroyd y Harold Ramis en la piel de unos científicos que investigan fenómenos paranormales en Nueva York.

Denzel Washington Protagonizará Drama Postapocalíptico.- El astro de Hollywood Denzel Washington protagonizará "Book of Eli", un drama postapocalíptico que dirigirán los hermanos Allen y Albert Hughes. Washington encarnará a un héroe solitario en un futuro apocalíptico no muy lejano en el que debe luchar para recuperar un conocimiento que puede ser la clave de la redención de la humanidad. El rodaje comenzará en enero. Washington acaba de protagonizar junto a John Travolta "The Taking of Pelham 123", dirigida por Tony Scott. Para los hermanos Hughes, "Book of Eli" será su primer proyecto de largometraje de ficción desde que en 2001 rodaran "From Hell".

Hilary Swank debe ganar peso para su próximo papel.- La actriz Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, deberá subir de peso considerablemente para su próximo papel. La protagonista de "Million Dollar Baby", de 34 años, deberá aumentar más de diez kilos para el personaje que interpretará en "French Women Don't Get Fat", informó "E!Online" en base a una fuente cercana a la producción.

"No tendrá problemas con eso. Después de todo, ya interpretó a un hombre. Ella puede con todo", dijo la fuente. Además del papel protagónico, Swank también se hará cargo de la producción de esta película, basada en el bestseller de Mireille Guiliano. Swank encarnará a la ejecutiva de una empresa de champagne, que trata constantemente a bellas mujeres francesas que se alimentan de pan y dulces y beben vino sin subir nunca de peso. La actriz se suma así a Eva Longoria y a Matt Damon que hace poco subieron de peso por exigencias del guión.

Beyoncé Knowles debe bajar de peso.- La cantante pop estadounidense Beyoncé Knowles debe bajar de peso, según dijo ella misma a la revista británica "Marie Claire". "Nada de patatas, nada de dulces, nada de postres, nada frito". La razón es que la artista de 27 años debe deshacerse de los diez kilos que aumentó para interpretar a la cantante Etta James en la película "Cadillac Records", de próximo estreno. Knowles dijo que se divirtió mucho subiendo de peso, pero que adelgazar no le gusta tanto.

De hecho, la cantante confesó que se preguntó por qué había hecho eso, pero que su carrera cinematográfica lo valía. "No quiero ser más una estrella pop. Quiero ser una chica caliente, un icono", aseguró. "La gente quedará impresionada. El papel es justo lo contrario de lo que soy yo. Emocionalmente fue muy agotador", dijo sobre el personaje.

Rachel Weisz es la favorita de las lesbianas.- La actriz británica Rachel Weisz resultó elegida como la favorita entre las actrices de Hollywood en una encuesta realizada entre lesbianas, informó el diario "The Sun" en su edición online. Las 4.000 encuestadas eligieron a la australiana Nicole Kidman en segundo lugar y a Minnie Driver, también británica, en el tercero. Entre las diez mujeres de Hollywood más deseadas por mujeres figuran además Kate Winslet, Naomi Watts, Keira Knightley, Thandie Newton, Emily Blunt, Catherine Zeta-Jones y Cate Blanchett.