Jessica De Luna
Brissia está formalmente respaldada por un grupo entusiasta de chicos que la admiran por su talento que la llevo a formar parte de "Buscando a Timbiriche. La Nueva Banda".
Ingrid González y Jorge Mendoza son los presidentes y principales causantes de "Yo con Brissia", club de fans oficial de la cantante saltillense, que por ahora tiene registrados a 27 jóvenes.

Para formar este club la familia de la cantante les dio el total apoyo y reconocimiento, además la artista ya platicó con ellos y les enviará una carta en la que los reconoce como su club oficial.

Inclusive serán a poyados por Iván Márquez del Icocult quien los proveerá con playeras, gafettes, pulseras y lonas, para darle mayor difusión no sólo a nivel estatal de la nueva integrante de Timbiriche la Nueva Banda.

Entre sus planes está el participar en diferentes eventos altruistas, entre ellos el más cercano será el Teletón, donde estarán presentes dando todo su apoyo y poniendo muy en alto el nombre de su club, su artista y su ciudad.

Estos jóvenes tienen el ánimo, el entusiasmo y las ganas de hacer bien y en grande su club de fans, donde no hay requisitos, solamente ser fieles seguidores de la cantante saltillense, y tener las ganas y disposición de hacer campaña de promoción, además de ese gusto por ayudar a los demás.

Algunos integrantes de este nuevo club dijeron sentirse contentos de formar parte y sobre todo están decididos apoyar a su artista en lo que sea posible y seguirla en los conciertos en ciudades cercanas a Saltillo como Torreón y Monterrey.

Si quieres integrarte a este Club Oficial de Brissia lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Ingrid al 844 1384158.