Universal
Los Angeles.- Prohíbe juez de Los Angeles que la cantante pase con los niños esa fecha, aunque podrá estar con ellos un día antes
Un juez de Los Angeles permitió a Britney Spears tener a sus hijos 24 horas antes del Día de Acción de Gracias, una de las fechas más importantes de este país, confirmaron hoy aquí abogados.

Spears, quien mantiene una batalla legal por la custodia de sus dos hijos Jayden James y Sean Preston, de uno y dos años, respectivamente, podrá disfrutar de sus pequeños este miércoles, mientras que el jueves los tendrá su padre Kevin Federline.

El acuerdo fue corroborado por los abogados de Spears, Anne Kiley, y Mark Vicent Kaplan, de Federline, quien desde el 7 de octubre y hasta el momento mantiene la custodia de los menores por la complicada vida que ha llevado la llamada "Princesa del Pop".

De acuerdo con el sitio de Internet TMZ, los dos representantes legales han empezado negociaciones para alcanzar un acuerdo sobre las celebraciones de Navidad.

La cantante fue obligada por el juez a someterse a tres monitoreos de la Corte por semana para constatar si ha estado consumiendo sustancias prohibidas.