California, EU.- Horas después de perder los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears aparentemente pisó el pie de un paparazzo con su auto.
Según el sitio de la farándula Hollywood.TV, la atribulada cantante salía de un edificio de consultorios médicos en Beverly Hills a las 5 p.m. del jueves cuando ocurrió el incidente.

El abogado de Spears no respondió mensajes el jueves por la noche. Un operador de la policía en Beverly Hills dijo que no había recibido ningún reporte hasta el momento.

Bajo el título ``El desafortunado incidente del pie'', la escena se publicó en la página web. El video no muestra el neumático del auto de Spears pisando al fotógrafo.

Las imágenes muestran a Spears saliendo de un estacionamiento mientras más de una docena de fotógrafos rodeaban su auto. Entonces éste se detiene.

Spears toca la bocina y avanza una corta distancia. Se escucha un grito, y la cámara se sacude mientras otros fotógrafos parecen ayudar a un hombre a levantarse.

Spears se va. Segundos después, el video muestra lo que parece ser la marca de un neumático en la media de un paparazzo no identificado, que llevaba sandalias sobre medias blancas y no responde preguntas del camarógrafo. Se aleja sin problemas.

Horas antes, Spears se había enterado que no podrá visitar a sus hijos, quienes están bajo la custodia de su ex esposo Kevin Federline, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.

La orden, fechada el miércoles, no especifica qué directriz desacató la artista. Una audiencia en el caso se fijó para el 26 de octubre.

El incidente del pie no es el primero que Spears tiene tras el volante. La cantante enfrenta cargos por darse a la fuga de un choque y conducir sin una licencia por un accidente ocurrido el 6 de agosto.

Ese día, paparazzi grabaron a Spears chocando su auto con un vehículo estacionado mientras intentaba parquear en Studio City. Un video mostró cómo se retiró del sitio tras revisar únicamente si su automóvil sufrió daños.