Washington, EU.- La actriz estadounidense Tatum O'Neal, hija del actor Ryan O'Neal, aseguró que la cantante Britney Spears debe someterse a tratamiento para superar sus adicciones y no exponer a sus hijos a los medios de comunicación.
La propia O'Neal vivió una experiencia parecida a la de Spears cuando luego de casarse en 1986 con el tenista John McEnroe, con el que tuvo tres hijos, se divorció en 1992 y comenzó a ser adicta a la heroína en 1995. Desde entonces la guardia y custodia de los niños la tiene el deportista.

"(Spears) necesita recuperarse de sus adicciones. La entiendo perfectamente y me entristece verla así", aseguró O'Neal al espacio televisivo de Estados Unidos Entertainment Tonight (ET) que se emitirá hoy, y de cuya entrevista se han adelantado algunos extractos.

"Yo hice todo lo que ella no quiere hacer. Me hice las pruebas de drogas, algo humillante. Pero es que yo quería tener a los niños de nuevo", explica O' Neal.

Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles ordenó ayer que su ex esposo Kevin Federline siga con la guardia y custodia de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Spears, mientras que la cantante podrá visitar a los niños en encuentros vigilados.

La próxima vista sobre la disputa por Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, será el próximo 26 de octubre.

En sus declaraciones a ET, O'Neal dijo que espera que Spears sepa salir adelante, pero señaló que cree que va a ser difícil "porque además lo tiene que hacer públicamente y eso es un fastidio".