Agencias
Milwaukee.- El australiano Andrew Bogut y Michael Redd anotaron 21 puntos cada uno, para encaminar a los Bucks de Milwaukee hacia un triunfo por 105-96 sobre los Hawks de Atlanta, que vieron ampliada a 17 su racha de derrotas consecutivas como visitantes.
Por Atlanta, Josh Smith, quien se perdió el encuentro contra Seattle por una distensión en un cuadríceps, alineó de inicio como pivote, y anotó 38 puntos, su mayor cantidad de por vida.

Joe Johnson añadió 14 unidades por Atlanta, que ha perdido cuatro de cinco enfrentamientos y tiene una foja de 0-4 en cancha ajena en lo que va de la campaña. Su última victoria como visitante fue el 14 de febrero, sobre los Clippers de Los Angeles.

Cierre cardiaco

Cuando los Bucks tenían un punto de ventaja, Bogut empujó hacia la cesta un tiro desviado, para colocar el marcador en 97-94, a 2:37 minutos del final. El australiano hizo después otro enceste, que puso los cartones en 101-96, con 1:14 por jugarse.

Por los Bucks, Charlie Villanueva, de ascendencia dominicana, jugó 28 minutos, en los que totalizó 17 puntos, siete rebotes, tres asistencias y cuatro faltas.