Notimex
México.- La directiva de América generará el mejor ambiente posible a las Aguilas en su encuentro de este viernes ante Arsenal de Sarandí en la final de la Copa Sudamericana, al regalar 50 mil playeras que pintarán de amarillo el estadio Azteca.
El vicepresidente del conjunto azulcrema, Pedro Portilla, dio a conocer la promoción en la que se regalará la playera alusiva a esta final de dicho torneo que disputará el América ante el equipo argentino.

"Necesitamos el apoyo de la afición y nos gustaría ver el estadio Azteca completamente lleno y de amarillo", declaró Portilla en conferencia de prensa.

Indicó que "los boletos tienen un costo de 100 y 200 pesos, creo que son precios accesibles para una final de un torneo continental y vamos a regalar a los primeros 50 mil aficionados que lleguen al Azteca una camiseta conmemorativa de esta gran final, para que todo el estadio se vea amarillo".

A pregunta de si esta acción es porque la afición no ha respaldado al equipo, el directivo respondió que "hemos tenido un año de buenas entradas, en el semestre pasado llenamos el estadio en dos ocasiones consecutivas".

Luego indicó: "Hacemos la promoción porque entendemos las necesidades de nuestra afición, que nos ha respondido bien y queremos que llene el estadio, queremos verlo amarillo".

Portilla comentó que esta idea fue de los jugadores y fue el lateral José Antonio Castro quien dijo que efectivamente nació entre los futbolistas el ver su estadio amarillo, para tener un mejor escenario.

Respecto a la final, el zaguero dijo que "todos en el equipo quieren ser campeones de la Sudamericana", aunque dijo que va a ser una final muy pareja.